Las nubes y la inestabilidad atmosférica llegarán a la provincia este fin de semana para quedarse en los próximos días

​Según la Agencia Estatal de Meteorología, las precipitaciones podrían aparecer en la tarde del domingo, aunque los termómetros permanecerán sin cambios hasta el lunes
|

20431479 278638552543244 4849843172428068274 n

Las lluvias y la inestabilidad podrían regresar a Sevilla antes de tiempo durante este próximo fin de semana, con un anticipo del cambio que vendrá la próxima semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos se cubrirán en la madrugada del sábado, pero el riesgo de precipitación es cero. Las temperaturas bajarán ligeramente y se situarán en los 35 grados en las horas centrales del día y 22 grados de mínima, y habrá una fuerte sensación de bochorno. 



Durante el domingo, la ciudad hispalense amanecerá con cielos cubiertos por la mañana y las lluvias podrían llegar por la tarde. Las probabilidades de que aparezcan las precipitaciones oscilarán entre el 35 por ciento en la mañana y el 55 por ciento por la tarde-noche. Las temperaturas seguirán sin cambios, ya que rondarán los 35 grados de máxima aunque las mínimas bajarán hasta los 21 grados. Para la próxima semana, se esperan que haya un cambio en las temperaturas, más acusado en las máximas, ya que rondarán los 30 grados el lunes y los 27 grados del martes. Las lluvias se mantendran en toda la provincia en los tres primeros días con una probabilidad entre el 50 por ciento y el 85 por ciento, y seguirán con esta misma situación hasta el jueves, donde aumentarán las temperaturas.