David Barrull, Manigua, Retales y Los amigos de las truchas esta noche en la Flamenkada de Mairena del Alcor

​El festival se celebrará en el Auditorio Municipal Manuel Mairena con entradas desde cinco euros
|


CartelFlamenkedada2017web


Este viernes 25 de agosto llega Flamenkedada, en el Auditorio Municipal Manuel Mairena de la Casa Palacio de los Duques de Arcos. Flamenkedada es la antesala del Festival, un concierto de flamenco fusión que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, englobando así a todas las dimensiones del flamenco con propuestas para todos los públicos. David Barrull es el artista invitado de esta edición. También actuarán los grupos locales Manigua y Retales, y Los amigos de las truchas.


La venta anticipada de entradas -hasta el 25 de agosto- ha comenzado en la Villa del Conocimiento y las Artes, así como en el siguiente enlace. 5 euros es el precio de la entrada general y 15 euros en el primer tramo del auditorio. En taquilla, la entrada general costará 10 euros y 30 en el primer tramo. Todas las entradas son combinadas. La general incluye pases a Flamenkedada y al Festival. La entrada del primer tramo a Flamenkedada, Sabor a Málaga, el Aprendiz y al Festival.


David Barrull (Santander, 1986) nació en el seno de una familia cántabra de casta gitana y hondas tradiciones flamencas. Se alzó con el triunfo de la segunda edición del programa de televisión La Voz, por su forma de cantar llena de matices. Es todo un referente para el mundo del flamenco contemporáneo.