Acuerdo con Jordan Swing para la rescisión del contrato sin llegar a debutar con el equipo

El Real Betis Energía Plus agradece la disposición del jugador estadounidense y su comprensión del difícil contexto en el que se ha movido la planificación deportiva del club a lo largo del verano
|


Jordan swing4 tw


El Real Betis Energía Plus ha alcanzado este miércoles un acuerdo con Jordan Swing para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El escolta estadounidense, nacido en Vestavia Hills (Alabama), de 26 años (31/12/1990) y 1.98 de altura; firmó por la entidad verdiblanca a finales del pasado mes de julio.


Pese a no haber podido estrenarse con la camiseta del club, el Real Betis Energía Plus agradece al jugador la disposición mostrada en las últimas semanas y su comprensión del difícil contexto en el que se ha movido la planificación deportiva de la entidad verdiblanca a lo largo de todo el verano.


No tardón mucho en encontrar equipo el escolta americano. Así, poco después de conocerse su desvinculación se conoció que jugará esta temporada en las filas del Gipuzkoa Basket. Swing aterrizó en España la temporada 15-16 de la mano de Unión Financiera Baloncesto Oviedo, en los que disputó 16 partidos con 17.8 puntos, 4.5 rebotes y 2.4 asistencias de media.