"Tenis Auténtico", lema del spot de la LV Copa Sevilla ATP

La organización del torneo del Tenis Betis, que se disputa del 4 al 9 de septiembre, ha lanzado un vídeo promocional destacando el carácter genuino de esta competición
|


Cartelbaja741x1024


La organización de la LV Copa Sevilla ATP Challenger, el torneo de tenis más importante de Andalucía y el tercero de España, ha lanzado un vídeo promocional de la próxima edición bajo el lema ‘Tenis Auténtico’ que resalta el carácter genuino de esta competición y todo lo que la rodea, comenzando por la superficie de albero de las pistas.



«Los marcadores manuales de los que se encargan los niños durante el torneo, el techo de chamizo del palco principal, el albero que ejerce de tierra batida –es el único torneo del mundo que se juega sobre esta superficie-, el ambiente familiar y cercano de los jugadores con el público, la gratuidad y el acceso libre al evento... Un torneo que en sus 55 años de historia ha dejado que la identidad de la ciudad se impregne en él», apuntan en su presentación. «Aquí todo es diferente porque está hecho a imagen y semejanza de la ciudad: un torneo auténtico para una ciudad auténtica», explican.


La Copa Sevilla 2017 se celebrará del 2 al 9 de septiembre de 2017. Durante los días 2 y 3 se jugará la fase previa, mientras que la fase final abrirá el lunes 4 de septiembre y conducirá hasta la gran final del sábado 9 por la noche. La final de dobles será el viernes 8 de septiembre por la tarde.