La Guardia Civil recupera un vehículo robado en Palomares de manera violenta a su dueña y detiene al autor en Carmona

​Una vez localizado por los agentes, el autor de los hechos huyó hasta recluirse en su vivienda materna
|

2014617 000128813


Agentes de la Guardia civil del Puesto de Carmona han detenido al autor de un delito de robo de un vehículo con violencia e intimidación, recuperando el mismo. La víctima se encontraba descargando cosas de su vehículo en la localidad de Palomares del Río, cuando de repente una persona la ha empujado de forma violenta por la espalda cayendo al suelo. Inmediatamente el autor se introdujo en el vehículo, el cual tenía las llaves puestas, arrancándolo y abandonando el lugar a gran velocidad.



Tras la denuncia presentada por la víctima, la Guardia Civil comenzaba la investigación, localizando días más tarde el vehículo, estacionado perfectamente, en una conocida urbanización de la localidad de Carmona. Momentos más tarde observaban a un varón de 1,70 metros de altura, moreno y con vestimenta deportiva accionando el mando de apertura del vehículo y se introduce en el coche.


Al ser requerido por los agentes, abandonó el vehículo y emprendió la huida a pie para adentrarse en la vivienda, que tras las investigaciones de la Benemérita, resultó ser propiedad de la madre del autor de los hechos. La Guardia Civil detuvo al susodicho C.M.J.O., como autor de un delito de robo con violencia e intimidación, poniéndolo a disposición judicial en los juzgados de Carmona.