2-0. Derrota prevista ante un Barcelona al que se le pudo hincar el diente

​Errores defensivos al intentar sacar el balón jugado desde atrás y un fallo de Sergio León cuando se perdía por la mínima condicionaron un encuentro al que Setién no le dio mucha importancia
|

El Real Betis vuelve a irse de vacío del Camp Nou un año más pero, en esta ocasión, con la sensación de que si el equipo de Setién hubiera competido mejor el resultado hubiera sido diferente.

GuardadoBarca

Comenzó el partido con un Betis muy bien colocado y sin dejar al Barça llegar bien a portería, aunque errores defensivos al querer sacar el balón jugado de los defensas verdiblancos si los aprovechaba el equipo de Valverde. 

Así, sólo Messi de falta directa en el 14, y en el 25 asustaba a Adán, mientras que Sergio León tuvo el primer acercamiento bético tres minutos después con un buen pase de Joaquín, aunque su disparo lo rechazó la defensa. 

Y cuando el Betis ya comenzaba a soltarse llegó el gol en propia puerta de Tosca. Un pase de Deloufeu lo roza el rumano para despistar a Adán y hacer el primero del partido para los catalanes en el minuto 36.

El Betis no se arrugó y un minuto después Sergio León se quedaba sólo ante Terg Stegen pero estuvo muy lento y Mascherano le quitaba el balón en el momento de batir al meta barcelonista. 

El partido estaba roto y un fallo en el despeje de Feddal lo aprovecha Deloufeu para robarle el balón y ponérsela en bandeja a Sergi Roberto que hacía, en el minuto 38 el 2-0.

La segunda parte comenzó igualada pero en la que el Betis apenas remató entre los tres palos, mientras que el Barça, por medio de Messi no terminaba de sentenciar ya que los palos, hasta en tres ocasiones, lo evitaron.


Messi

Casi al final del encuentro, Fabián pudo darle emoción al encuentro pero su disparo desde fuera del área en el minuto 88 de fue por encima de la meta del portero alemán del Barcelona. 

Poco más hubo en un encuentro en el que el Betis parece habérselo tomado como un encuentro más de pretemporada ante un FC Barcelona que aún sigue tocado por la marcha de Neymar y la goleada sufrida por su eterno rival en la Supercopa de España.

El próximo viernes, el Real Betis tendrá una cita muy importante ante el Celta de Vigo, en un encuentro en el que los tres puntos son vitales. 


Fotos: Real Betis y FC Barcelona.