Fallece una mujer cercenada a la altura del cuello por un ascensor del hospital de Valme

​El trágico suceso se produjo cuando la infraestructura inició el trayecto sin que la camilla hubiera entrado completamente
|


13289692w

Una mujer ha fallecido hoy al ser seccionada por un ascensor del hospital sevillano de Valme cuando era trasladada en una camilla de una planta a otra. Según han informado a Efe fuentes policiales, el accidente ha ocurrido poco después de las 14.30 horas, cuando la mujer era introducida en el ascensor y, al parecer, ha fallado el dispositivo de control de cierre de las puertas. El ascensor ha iniciado su marcha hacia arriba sin que la camilla hubiera entrado completamente.


Al lugar del suceso, que se ha producido entre la segunda planta y la tercera planta del centro hospitalario, se han desplazado efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local de Sevilla, mientras que los médicos de guardia del centro hospitalario han acudido inmediatamente al punto del siniestro, sin que hayan podido salvar la vida a la mujer. Un equipo de la Policía Científica y forense se ha desplazado también al lugar del suceso para iniciar el proceso del levantamiento del cadáver.


Fuente: Agencia EFE