Dos victorias y un subtítulo en la clásica estival gaditana para la flota de vela ligera del Club Náutico Sevilla

​Ha obtenido estos grandes resultados en las dos primeras jornadas de la XLVI Semana Náutica de El Puerto de Santa María
|


Lascampeonasde420

Hasta en tres ocasiones se han subido al podio de los regatistas del Club Náutico Sevilla en la 46ª Semana Náutica de El Puerto de Santa María, cuyas dos primeras jornadas han estado reservadas a la vela ligera. Dos títulos y un subcampeonato han logrado los representantes de la entidad hispalense en una cita dirigida a cinco clases.


En la competición de 420, la tripulación formada por el sevillano Manuel Páez y el gaditano Pablo Flethes (C.N. Puerto Sherry) confirmaba los pronósticos al lograr la victoria. Lo hacía tras seis mangas por delante del tándem del Náutico Sevilla integrado por Lucía Páez y Ángela Merello, que de esta forma se proclamaban además campeón en categoría femenina. Por detrás, séptimos eran Jesús y Curro Parejo.


El último podio llegaba en la clase Optimist, donde Guillermo Moreno acariciaba la victoria, proclamándose finalmente subcampeón de la categoría sub16. Un solo punto le separaba del triunfo, para el local Alejandro Arauz (C.N. Puerto Sherry), tras la celebración de seis mangas. Cerrando el top ten se situaba otro representante del Náutico hispalense, Miguel Muñoz, al que seguían sus compañeros Jaime Moreno (11º). El club sevillano completaba su participación en Optimist sub13, donde el mejor situado era Enrique Muñoz (12º), al que seguían Pepe Medel (16º), Pablo Delgado (37º) y Reyes Varela (39ª).