Joaquín, Adán, Dani Giménez y Guardado serán los capitantes del Betis esta temporada

El portuense y el portero madrileño repiten de la temporada pasada, en tanto que Dani Giménez, por veteranía, y Guardado, recién llegado, se estrenan en estas lides
|


Capitanes

Joaquín Sánchez, Antonio Adán, Dani Giménez y Andrés Guardado serán los capitanes del Real Betis Balompié para la temporada 2017-2018. Estos cuatro integrantes del plantel serán los encargados de portar el brazalete en los partidos oficiales que el equipo dirigido por Quique Setién dispute a lo largo del nuevo curso.


Repiten en la capitanía Joaquín y Adán, a los que se incorporan por primera vez Dani Giménez y Guardado. El '17', referencia absoluta para sus compañeros y la afición, ejercerá las funciones de primer capitán como ya ocurriese en la pasada campaña. Por su parte, Adán, el futbolista más veterano del vestuario, ocupará el papel de segundo capitán en su quinto año como bético. 


Luego le seguirá Dani Giménez, quien afronta su cuarta temporada en Heliópolis. Finalmente, Andrés Guardado, con una dilatada experiencia y jerarquía en los diferentes clubes que ha militado, aportará su grado de madurez en el día a día y en aquellos encuentros donde le toque actuar como prolongación de Quique Setién en el terreno de juego.


Fuente: Real Betis Balompié