El Consorcio de Transporte Metropolitano anuncia el XII Concurso Literario por la Movilidad Sostenible

​Los candidatos tendrán que presentar el relato en las oficinas situadas en la Estación de Autobuses de Plaza de Armas, antes del 7 de septiembre a las 14:00 horas
|

Sinttulo 13

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla ha sacado la nueva convocatoria para el XII Concurso Literario por la Movilidad Sostenible. El concurso consiste en escribir un relato sobre viajar en transporte colectivo o en bicicleta, cuyos textos tendrán que tener una extensión de 500 palabras y tendrán que ser inéditas. Los candidatos tendrán que presentar el relato en las oficinas del Consorcio en la Estación de Autobuses de Plaza de Armas, antes del 7 de septiembre a las 14:00 horas.


Los ganadores del concurso podrán conseguir una tablet, una bicicleta y una tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano, que tendrá recargas de 50 y 100 euros. En este concurso, tendrá algunos requisitos como la participación de todas las personas que son residentes o domiciliadas en Sevilla que no hayan sido galadornadas en ediciones anteriores.