Abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017 KH-7

​La competición permitirá la iparticipación de 25.000 corredores en la carrera y sólo se puede apuntar de manera online, y que estará abierto hasta el jueves 28 de septiembre a las 14:00 horas
|

6da3accc82e14854b6c50bc2a8b9b879

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2017, que estará patrocinada por KH-7. El evento deportivo, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, se propone como "la carrera más divertida del año" dentro del calendario de competiciones de la ciudad. 


Dicha carrera se celebrará el 29 de septiembre de 2017 a partir de las 22:00 horas, y cuyos participantes tendrán que recorren una distancia aproximada de 8.500 metros. La competición permitirá la inscripción de 25.000 corredores y sólo se puede realizar de manera online. El plazo de la inscripción estará abierto hasta el jueves 28 de septiembre a las 14:00 horas. Las inscripciones pueden ser tanto individuales como colectivas.


En el apartado de inscripciones colectivas, el Instituto Municipal de Deportes IMD ha habilitado una aplicación para que los clubes, entidades deportivas y centros educativos puedan realizar la inscripción colectiva al Circuito de Carreras #Sevilla10 y a la Nocturna del Guadalquivir. En esta ocasión, estará abierta la inscripción a los grupos y clubes hasta el lunes anterior a cada carrera (hasta las 23:50). Los clubes y entidades deportivas deben solicitar usuario y contraseña al IMD, enviando un correo electrónico a: correrensevillaesde10@imd.sevilla.org que servirá para la gestión de inscripciones al circuito o a una determinada carrera. En dicho correo electrónico, el club tendrá que facilitar al IMD al menos los siguientes datos: nombre y mail del club y nombre y DNI del representante. Tras ello, el club recibirá por correo electrónico su usuario y contraseña.