El Real Betis Energía Plus presenta su nueva campaña de abonados con el lema 'Tu aliento es nuestra fuerza'

​El viernes 18 de agosto arranca la campaña de renovaciones para la próxima temporada 2017/2018 con precios más económicos para los ya abonados y congelación de precios para los nuevos
|


Carnets detalle MED

El Real Betis Energía Plus ya actúa como un equipo más de la Liga Endesa. Este viernes ha presentando su nueva campaña de abonados para la próxima temporada 2017-2018 con muchas novedades. Lo que destaca primoridialmente es que los precios más económicos para los ya abonados y se va a producir una congelación de precios para los nuevos . 


Los abonados del Real Betis Energía Plus pueden renovar desde hoy sus carnés, como también los aficionados que no fueron abonados el año pasado y quieran acudir al Pabellón de San Pablo a ver a un club que cumple 80 años de vida y que está logrando mantenerse en la máxima categoría del baloncesto nacional año tras año.


La información de la campaña de renovaciones estará disponible en la web oficial del Real Betis Energía Plus (www.realbetisbaloncesto.com), y también en el teléfono de atención al abonado (954997779), así como presencialmente en las oficinas del club, sitiadas en la calle Doctor Laffón Soto s/n, en el complejo deportivo San Pablo. 


Las novedades de esta temporada las puedes encontrar en el siguiente enlace