Tras el éxito de la primera edición, el autocine volverá a San Juan de Aznalfarache el 2 de septiembre

En esta ocasión será Dirty Dancing el filme que se proyecte ante una colección de coches antiguos y espectadores que acudirán en sus vehículos
|

Dirtydancingcoverxlarge


El próximo sábado 2 de septiembre el paseo fluvial Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache se volverá a convertir en un "autocine" típico de los años 50-60 al más puro estilovintage. Tras la experiencia vivida con la proyección de Grease el pasado 29 de julio con una gran aceptación por parte del público que llenó la explanada de la Casa de Botes. El clásico film "Dirty Dancing" protagonizado por Patrick Swayze yJennifer Grey ha sido el elegido para esta segunda ocasión. La proyección comenzará a las 22:00 horas.


Una colección de coches antiguos se colocará en las primeras filas acondicionadas para visualizar la película. Los asistentes que acudan a la proyección deberán aparcar sus vehículos en las demás plazas señalizadas para el evento. El club "Clásicos y Joyas de Sevilla" dedicado a la colección de coches antiguos organiza este evento en colaboración con la delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.


El delegado de Fiestas, José Alonso Garrido, se ha mostrado muy ilusionado “después de comprobar la gran aceptación y la repercusión que tuvo esta iniciativa pionera entre los municipios de la provincia de Sevilla”.