Detenido un hombre con 26 arrestos previos tras robar varias maletas del interior de un coche

​Un trabajador de Lipassam alertó a los agentes de la Policía Local tras haber visto a un individuo rompía los cristales del vehículo en las inmediaciones de Plaza de Armas
|


1454503989


Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de unos 50 años, que cuenta ya con otras 26 detenciones más por delitos similares, como el presunto autor de robar en el interior de un vehículo. Los hechos, según informa el Ayuntamiento de Sevilla, ocurrieron el pasado fin de semana en las inmediaciones del centro comercial Plaza de Armas, donde un trabajador de la sociedad municipal Limpieza y Protección Ambiental (Lipasam) alertó de que había presenciado cómo un varón acababa de romper con una piedra el cristal triangular de un vehículo estacionado junto al centro de salud de la avenida Marqués de Paradas. 


Según avisaba el mencionado empleado de Lipasam, el individuo habría sacado varias maletas del interior del vehículo, una de ellas de un ordenador portátil, aportando una completa descripción del presunto autor de los hechos y del vehículo. Desplazados al lugar de los hechos los agentes de la Policía Local, los mismos localizaron junto a una parada de autobuses a un varón cuyos rasgos coincidían con la descripción aportada y que se encontraba registrando el interior de varias maletas y mochilas. El individuo, según el Ayuntamiento, habría reconocido la autoría de los hechos, siendo detenido y puesto a disposición judicial.