​La empresa de bicicletas turísticas Polyesbike ofrece empleo juvenil para cubrir su infraestructura

Jesús Garrido, gerente de la compañía,afirma que busca jóvenes para su negocio en la capital con un contrato de autónomos, en el cual, los contratados se llevan una comisión por viaje
|

Bicipolyesbike

La empresa de biciletas turísticas Polysbike busca generar puestos de trabajo joven en la ciudad. El empresario valenciando Jesus Garrido ofrece a los parados un contrato de autónomos en el cual, los ciclistas se llevaría una comisión por cada viaje realizado. Sin embargo, no puede hacer contratos indefinidos porque no están regularizados, pero en cuanto lo estén, según afirma Garrido, cambiarán la forma jurídica de los contratos.


El gerente añade que es "una opción ecológica" porque no genera residuos y no contamina. "Es un mercado que funciona muy bien, y que en Barcelona y otras ciudades de Europa está muy bien regulado". Sin embargo, a pesar de que tengan licencia de actividad tanto en la capital condal como en Córdoba, han comenzado en la ciudad del Guadalquivir por la localización de su fábrica y porque "es un buen barco de pruebas, real, con adoquines y 300kg, para nuestra expansión en breves".


Garrido afirma que "Sevilla es la ciudad con más empleo juvenil de España, y nosotros ofrecemos ese empleo. No obstante, hasta que no me regularicen como actividad turística no puedo ofrecer unas mejores condiciones, porque si lo hago con mi tipo de licencia, llega un inspector y me crujen", se queja el valenciano.