El guardameta Sergio Rico renueva su contrato como jugador sevillista hasta 2021

El arquero, que tenía vinculación con el Sevilla FC hasta 2019, seguirá al menos dos temporadas más
|


Rico1 0 0

El portero Sergio Rico ha prolongado este lunes su vinculación contractual con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2021. El canterano, que en enero de 2016 ya firmó la renovación hasta 2019, se asegura ahora la permanencia en el equipo de toda su vida al menos durante las próximas cuatro temporadas. Pese a contar sólo con 23 años -cumplirá 24 el próximo 1 de septiembre- el meta de Montequinto ya cuenta con una dilatada experiencia en la élite.


De hecho, además de levantar dos Europa League ha disputado 129 partidos oficiales con la primera plantilla, repartidos en 14 de Champions League, 11 de Europa League, uno de Supercopa de Europa, 90 de Liga, 11 de Copa del Rey y dos de Supercopa de España. En 45 de ellos, acabó imbatido.


Sin duda, otro de los hitos en su corta pero meteórica trayectoria fue el debut con la selección española absoluta el pasado verano, ante Corea del Sur en junio de 2016. Fue durante los partidos de preparación para la Eurocopa de Francia, a la que Rico acudió junto a Iker Casillas y David De Gea.