El Real Betis Energía Plus se enfrentará en la primera jornada de la Liga ACB ante uno de sus opositores, el Valencia

​La Liga Endesa ya ha definido su calendario de la temporada 2017/2018, siendo el primer encuentro de la temporada del conjunto sevillano el 30 de septiembre ante el vigente campeón
|


Stojanovski vidal horiz web

El Real Betis Energía Plus ya conoce su calendario para la temporada 2017/2018 de la Liga Endesa. Tras ser aceptado por la ACB para participar en la máxima competición del baloncesto nacional, el conjunto sevillano se enfrentará ante el vigente campeón y uno de los siete clubes que votó en contra de su inscripción, el Valencia Basquet, el próximo 30 de septiembre.


Como enfrentamientos importantes a destacar, el conjunto verdiblanco se las tendrá que ver contra el Unicaja, el derbi andaluz por antonomasia, el 14 de octubre en el Pabellón de los Guindos y el 24 de marzo en San Pablo. Además, recibirá al Real Madrid en la jornada 9 el 18 de octubre, y al Barcelona Lassa en plena Epofanía, el 7 de enero, durante la jornada 15.


Otros rivales a destacar, sobre todo por su posición en contra de su participación en el torneo son el Morabanc Andorra y el Joventut. Ambos serán presumiblemente mal recibidos durante la segunda vuelta del campeonato El primero vendrá a San Pablo el 11 de marzo en la jornada 22 y el conjunto catalán justo antes, el 4 de marzo durante la jornada número 21.