El Real Betis incorpora al centrocampista Ryad Boudebouz para las cuatro próximas temporadas

El jugador argelino firma con el club verdiblanco hasta 2021 y ha sido internacional con su selección hasta en veinticinco ocasiones
|

DGyV9xLXUAU4rE4

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Ryad Boudebouz, procedente del Montpellier HSC. El futbolista argelino se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2021.Ryad Boudebouz (Colmar, Francia, 19/02/1990) comenzó su carrera profesional en el FC Sochaux, donde jugó durante cinco temporadas. En 2013, el nuevo jugador del Real Betis Balompié fichó por el SC Bastia, paso previo a su etapa en el Montpellier HSC, club al que llegó en 2015. 


En su último equipo, Boudebouz se erigió como uno de los futbolistas más determinantes del campeonato francés. Así lo atestiguan sus cifras de goles y asistencias. En la pasada campaña, el octavo refuerzo del Real Betis anotó once goles y dio nueve asistencias. Internacional con la selección de Argelia en veinticinco ocasiones, el talentoso jugador argelino acumula más de 300 encuentros en la máxima categoría del fútbol francés.