La Policía investiga el atraco a una joyería en Pino Montano tras amenazar a la dependienta

​Según los agentes, no hubo ningún herido y la Unidad Científica se desplazó para recabar huellas que puedan ayudar al esclarecimiento de los hechos
|

150473 346317132100788 942211340 n

La Policía Nacional de Sevilla está investigando el atraco registrado este martes en una joyería de la barriada de Pino Montano y busca al individuo que tras amenazar a la dependienta consiguió llevarse diversas joyas cuyo valor aún no ha sido calculado. Los hechos ocurrieron sobre las 14:45 horas, cuando una persona entró en el establecimiento y tras las citadas amenazas logró sustraer joyas de la caja fuerte, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.


Asimismo, estas mismas fuentes han confirmado que no hubo ningún herido y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Nacional y la Policía Científica para recabar huellas que puedan ayudar al esclarecimiento de los hechos. Según ha adelantado este miércoles el Correo de Andalucía, se trataría de un hombre de mediana edad que realizó las amenazas con un cuchillo asegurándole que sabía que tenía un hijo y que conocía su lugar de residencia. 


Además, el mencionado diario ha informado de que no ha sido la primera vez que han atracado a este establecimiento que se encuentra en la calle Alfarero de Pino Montano, cerca de un mercado de abastos, una iglesia y una guardería. No obstante, sí ha sido esta la primera vez que lo han hecho con la dependienta en su interior, quien tuvo que ser atendida por un ataque de nervios.