El Club Náutico se impone en la categoría cadetes C2 en el LXXXI descenso internacional del Sella

​Los palistas Miguel Ortiz y Cayetano García de la Borbolla no faltaron a la clásica estival asturiana y ganaron en su categoría
|

SellaClubNutico

El Club Náutico Sevilla acudía el pasado fin de semana a la clásica del verano asturiano por excelencia, el Descenso Internacional del Sella, prueba de piragüismo celebrada, como es tradicional, el primer sábado de agosto. En la misma lograba hacerse con la victoria el C-2 cadete de Miguel Ortiz y Cayetano García de la Borbolla, que se imponía en su categoría, con meta en la localidad de Llovio tras 15 kilómetros de recorrido. Segundo era a su vez el C-1 veterano 50-60 de Paco López Dorado y tercero el K-1 veterano 50-60 de Carmen Morgado.


Por su parte, el C-2 sénior de Cayetano García de la Borbolla y Francisco Javier González era quinto en su disciplina y 293 absoluto en la meta de Ribadesella, tras 20 km. El mismo quinto puesto lograba el C-1 sénior de Carlos Lara, 406 de la general, siendo sextos Gonzalo Moreno y Carlos Castaño en C-2 sénior y séptimo y octavo Pablo García de Sola y Francisco Javier Aquilino en C-1 sénior. Por equipos en la meta de Llovio, el Náutico lograba el puesto 27 con los resultados de sus primeras embarcaciones, el citado C-2 cadete, el K-2 cadete de Manuel García y Víctor Manuel Ruiz (14º de su categoría) y el C-1 de López Dorado, con un tiempo acumulado de 4:43.11.