Información Sevilla ronda las 300.000 páginas vistas en julio

​El diario digital, nacido el 20 de marzo, supera ya el medio millón de visitas en apenas cuatro meses y comienza a consolidarse entre los medios de comunicación de la capital y provincia
|

Información Sevilla sigue su imparable crecimiento en el mundo de la información digital superando ya las 500.000 noticias vistas desde su nacimiento el pasado 20 de marzo, siendo este pasado mes de julio el del comienzo de su consolidación con 294.458 visitas.

VisitasJulioPortada

El diario, perteneciente al Vozital Media, ha contribuido en demasía a que el grupo multimedia haya alcanzado las 600.000 visitas, gracias a la contribución de sus otros diario Información Jaén, Linares Información, Martos Información y La Guardia Información. páginas vistas.


Respecto a Información Sevilla, su implantación en la ciudad y provincia tiene su base en las redes sociales, donde ya ha superado el millar de seguidores en Facebook y alcanza el medio millar en Twitter, preparando para septiembre la puesta en marcha de Instagram.

Durante el mes de agosto, se confía mantener los números de julio para seguir en septiembre el imparable crecimiento en busca de alcanzar el millón de páginas vistas antes de que acabe ese mes.