La Rinconada trabaja en la construcción de un nuevo parque profesional de Bomberos

​La actuación implicará una remodelación en el actual espacio existente para construir un centro cívico multifuncional para la barriada de La Paz
|

839300112

La Rinconada trabaja en la construcción de un nuevo Parque de Bomberos, el Parque Central, epicentro de toda la zona norte de Sevilla, junto a la Central Mixta, para completar la Ciudad de la Seguridad y, junto a Policía Local y Guardia Civil, poder prestar servicio a la ciudadanía con la profesionalidad que se hace hasta ahora. Ello agilizaría las comunicaciones en caso de cualquier emergencia, con comunicación directa con la carretera antigua, la Avenida de La Unión para enlazar con ambos núcleos, el viaducto y la SE-40. 


Y cuando ello se produzca, se remodelará el actual parque existente para construir un centro cívico multifuncional para la barriada de La Paz, que le dará mucha vida a la zona. Recientemente, ha finalizado la redacción del proyecto por parte del Consistorio y ha sido entregado a la Diputación Provincial. Los plazos que maneja el Consistorio contemplan que el nuevo centro sea una realidad antes del final de la Legislatura.