El Círculo Mercantil abre el plazo para participar en el sorteo de su carroza para la Cabalgata de 2018

​La inscripción de los niños se puede realizar hasta las 14:00 h. del 4 de octubre y el sorteo tendrá lugar el jueves 5 de octubre en el salón de actos del club sevillano
|


Carrozacmiscabalgata281

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla contará, en la Cabalgata de Sevilla 2018 organizada por el Ateneo, con una carroza conmemorativa con motivo de su 150 aniversario. Estará formada por 31 hijos de los socios del club que serán seleccionados vía sorteo ante notario. Se ha abierto el plazo de inscripción para los hijos de los socios desde el jueves 3 de agosto hasta las 14:00 h. del miércoles 4 de octubre, que se realizará en la Secretaría de Deportes del club ubicado en la calle Sierpes.


El club ha puesto como norma principal que los solicitantes  sólo pueden ser los hijos de socios que tengan entre 7 y 14 años cumplidos en diciembre de 2017. La solicitud debe estar rellenada con los datos del menor y firmada por el padre, madre, tutor o representante legal del mismo para protegerles legalmente.


Una vez recibidas todas las solicitudes, el jueves 5 de octubre a las 12:00 h. se procederá a realizar el sorteo ante notario en el salón de actos de la sede donde serán extraídas 31 solicitudes conforme al número de asiento establecido, de tal modo que cada niño tendrá signado desde ese momento el lugar que ocupará en la carroza del Círculo Mercantil. Así mismo, y en concepto de reserva, se extraerán 20 papeletas de solicitud adicionales.


Como último paso para participar, los hijos de socios agraciados en el sorteo deberán sufragar los gastos que en concepto de donativo y traje se establezcan por el Excelentisímo Ateneo de Sevilla. Con este gesto, el Ateneo quiere que Sevilla homenajee a uno de los círculos más importantes de la historia de la ciudad.