El campus de la Universidad Pablo de Olavide albergará la primera edición del U-POP Festival

​El evento musical, que se celebrará el sábado 23 de septiembre, y que contará con dos escenarios utilizados para la serie de conciertos que se irán sucediendo en el festival
|

20479800 467412583632522 4725218545370141765 n

El campus de la Universidad Pablo de Olavide acogerá el U-POP Festival, un evento musical diurno y gratuito, que se celebrará en su primera edición el sábado 23 de septiembre. Este espacio contará con dos escenarios donde se sucederán una serie de conciertos que se irán sucediendo conforme se vaya desarrollando el programa.


El escenario principal está completamente cubierto, por lo que la sombra esta garantizada durante toda la jornada. El segundo escenario es al aire libre en una amplia zona de césped. Además, habrá una tercera zona ajardinada dedicada a los djs y un área infantil. A este festival, se podrá acceder tanto en coche como en metro y habrá numerosos y amplios aparcamientos, y cuya estación de metro estará a 200 metros andado al recinto del festival. Desde la organización, aseguran que a la vuelta de vacaciones desvelarán la programación detalla y los horarios de los conciertos, así como una información práctica necesaria para los asistentes.