La Guardia Civil sorprende robando en Utrera a un joven denunciado como desaparecido

El arrestado tiene seis detenciones previas por hechos similares y su captura fue comunicada a sus familiares una vez encontrado
|


Cuartelguardiacivilutrera

La Guardia Civil y la Policía Local de Utrera ha detenido a un vecino de la localidad, identificado como J.M.L., como supuesto autor de varios delitos de hurto en interior de vehículo, una persona que estaba además supuestamente desaparecida y que se estaba buscando.


Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los agentes iniciaron la búsqueda de un joven de 28 años de edad, ya que en la madrugada del 28 de julio su familia había denunciado su desaparición. Así, en el transcurso del dispositivo de búsqueda, llevado a cabo por agentes de Guardia Civil y Policía Local, se ha localizado a esta persona cuando accedía al interior de un vehículo ajeno, el cual poseía una de sus ventanillas parcialmente abierta.


De este modo, los agentes le sorprendieron y esta persona tenía en su poder objetos provenientes de varios vehículos que estaban estacionados en las inmediaciones. La Guardia Civil ha puntualizado que se da la circunstancia de que le constan seis detenciones previas por hechos similares. Por todo esto, los agentes lo han detenido y han comunicado su localización a los familiares.