El Club Infantil de Los Arcos acoge este viernes y sábado un taller de dibujo de carteleras de cine

Monitores especializados enseñarán a los pequeños cómo diseñar su propio cartel de cine y explicarán la paleta cromática a los asistentes
|


Losarcos 1

Cars, Gru y Los Minions, Los Invencibles, Woody y Buzz Lightyear, Dori o el anciano de UP inundarán, este viernes y sábado, el Club Infantil de Los Arcos para que aquellos niños que quieran pasar un rato diferente estas vacaciones puedan compartirlo con sus personajes favoritos de animación.


Monitores especializados enseñarán a los pequeños cómo diseñar su propio cartel de cine y explicarán la paleta cromática a los asistentes. Así, dibujando a los personajes más cinematográficos del panorama infantil, podrán comprobar la importancia del buen dibujo a la hora de realizar una cartelera llamativa.


De esta forma, los niños podrán desarrollar su imaginación y comprender la importancia de los colores a la hora de llenar un folio. Con purpurina y distintos materiales completarán sus dibujos para, posteriormente, poder llevarse a casa su propio cartel de cine. La actividad se desarrollará este viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Para participar, lo único que se precisa es presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos.


El Club Infantil de Los Arcos está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. El centro comercial pondrá a disposición de los pequeños todos los materiales necesarios para que puedan llevarse a casa sus dibujos, guiados de monitoras especializadas que acompañarán a los pequeños durante toda la jornada. De este modo, Los Arcos invita a los niños a venir a su Club Infantil durante las vacaciones de verano para pasar un rato divertido mientras sus familiares van de compras.


Fuente: Europa Press