Paula Ruiz participará en los Europeos Júnior de Marsella para la prueba de 10 kilómetros

​La nadadora del Club Natación Mairena y campeona del mundo júnior participará entre los días 4 y 6 de agosto
|


Image 2

Paula parte con destino a la localidad francesa con las máximas ilusiones de seguir escribiendo páginas brillantes en la historia de la natación Andaluza y Española. La participación de Paula Ruiz en los europeos comenzará el sábado con la disputa de la prueba de 10 Kilómetros. Además el domingo estará presente en el relevo 4x1250 metros.


Paula quiere poner broche de oro a una temporada sensacional donde se ha proclamado Campeona de España Absoluta de 10 Kilómetros y subcampeona en los 5 Kilómetros peleándole hasta la última brazada a Mireia Belmonte el título. Viene de participar en su primer Mundial Absoluto donde ha conseguido el 13 puesto en los 5 Kilómetros y el 18 en los 10 Kilómetros. 


Este año además se impuso en la segunda etapa del Europeo de Aguas Abiertas celebrada en Barcelona. Cabe recordar que el pasado año Paula Ruiz se proclamó Campeona del Mundo Júnior y Subcampeona de Europa. Paula Ruiz quiere seguir haciendo historia. Su próximo parada Marsella allí le espera el Europeo Júnior una de las grandes citas de la temporada