El Club Náutico finaliza tercero en el Campeonato de España sprint de Jóvenes Promesas de piragüismo

​Los sevillanos consiguieron tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce en la competición celebrada en la localidad asturiana de Trasona, donde participaron 99 clubes españoles
|

ElequipodelNuticoenTrasona

El Club Náutico Sevilla ha despedido la Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo con un nuevo podio con motivo del Campeonato de España sprint cadete e infantil, disputado este fin de semana en la localidad asturiana de Trasona. El club hispalense ha logrado tres medallas de oro, una de plata y otra de bronce en una cita en la que ha ocupado la tercera plaza entre un total de 99 equipos. Por delante, sólo le han superado los gallegos Ciudad de Pontevedra y Pontecesures para llevar a Andalucía al subtítulo por federaciones territoriales. Y por categorías, los hispalenses se han proclamado campeones en cadetes.


Los C-1 cadetes de Cayetano García de la Borbolla y Carmen Chaves y el C-2 cadete de Miguel Ortiz y García de la Borbolla lograban los oros náuticos en una competición en la que el C-4 cadete de Alejandro Camino, Ignacio García de Tejada, Sergio García e Ignacio Gómez-Millán se proclamaba subcampeón, mientras que el C-2 infantil de Pedro Ortiz y Daniel Trigo se colgaba el bronce.