El Club Natación Mairena competirá en Terrasa para el Campeonato de España absoluto y júnior

Las competiciones se disputaran del 1 al 5 de agosto en la piscina de Terrasa, donde 16 nadadores del club buscarán las medallas
|


PaulaRuiz20162

El Club Natacion Mairena acudirá a la CV edición del Campeonato de España Absoluto Open y XXXIX Campeonato de España junior que se disputaran del 1 al 5 de agosto en la Piscina de Terrasa. Las sesiones arrancan el martes a partir de las 17:30 horas y concluyen en la tarde-noche del sábado. 


En ambas categorías estaran presentes 26 nadadores de la entidad bajo la dirección técnica de Eloy Cornejo y Emilio García. Serán 11 en la categoría absoluta y 15 en la competición júnior. El Club Natación Mairena es uno de los equipos con mayor número de representantes en Terrasa solo superado por Metropole (31),  San Andreu (30) y Sabadell (29).


Se establecen la categoría absoluta para todas las edades: la júnior masculino para los nacidos en 1999-00 y femenino 2000-01, y la absoluta-joven para los nacidos en 1997-98 y 2001-02 y posteriores para los masculinos y 1998-99 y 2002-03 y posteriores para las féminas. Cada nadador podrá nadar un máximo de cinco pruebas. A la competición estival más importante de la temporada acudirán 183 equipos y 275 nadadores absolutos y 435 en la categoría junior.


En esta cita el Club Natacion Mairena buscara poner el broche de oro a una temporada para la historia. La relación de nadadores que acudirán del 1 al 5 de agosto en las instalaciones de Club Natación Terrasa sera la siguiente:


Lydia Foj

Elena Foj

Sofía Salamanca

Paula Ruiz

Reyes E. Segura

Andrea Melendo

Palmira Chaparro

Ilaria Montevecchi

Guillermo Ruiz

Antonio Contreras

Francisco Folia

Francisco Saúl Gil

Álvaro Díaz

Daniel Esmeralda

Octavio Acosta

Eusebio Alcantarilla

José Luis Miranda

José Luis Dorado

Álvaro López

Francisco Parra

Pablo Vergara

Miguel Ángel Arroyo

Alejandro Conesa

Rafael Pablo García

Miguel Bautista

Carlos Altuzarra