EL PSOE de Sevilla alaba su nueva Ejecutiva regional por tener " una gran experiencia" y ser "municipalista”

​La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, se ha felicitado por la nueva composición de los órganos de gobierno partido en la celebración del XIII Congreso regional del PSOE andaluz
|


Veronicaperezpsoe

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado mediante una nota de prensa que los socialistas andaluces “hemos aprobado este domingo por una amplísima mayoría una magnífica ejecutiva regional”, en la que nuestra provincia “vuelve a estar muy bien representada por compañeros y compañeras que cuentan con una dilatada trayectoria política e institucional y gran experiencia municipalista”.


Sevilla, con nueve miembros, incluida la secretaria general, Susana Díaz, repite como la agrupación con más representantes en la Ejecutiva regional. Continúan en ella el senador José Caballos, el diputado Antonio Pradas, la alcaldesa de Cantillana, Ángeles García; el regidor de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde; el parlamentario Carmelo Gómez, el alcalde de La Rinconada, Javier Fernández; la regidora de Osuna, Rosario Andújar, y se incorpora la diputada sevillana Carmen Cuello.


“Por primera vez en una Ejecutiva del PSOE de Andalucía hay más mujeres que hombres, una muestra más de la apuesta firme por la igualdad de la secretaria general, Susana Díaz”, ha destacado la secretaria provincial socialista. Verónica Pérez ha hecho hincapié en que la nueva ejecutiva que sale del 13 Congreso Regional “va a reforzar el liderazgo consolidado de Susana Díaz, que encabeza un proyecto político progresista, de izquierdas y ganador que seguirá cosechando importantes victorias para nuestro partido y grandes éxitos para nuestra tierra”.


“Hemos aprobado una Ejecutiva regional muy potente, con gran trayectoria política y de gestión, que combina a la perfección la experiencia y la incorporación de jóvenes con mucho empuje”, ha reiterado la secretaria general del PSOE de Sevilla. “Los socialistas sevillanos y andaluces seguiremos trabajando, dejándonos la piel para apoyar las políticas que está llevando a cabo el Gobierno socialista de Susana Díaz, políticas centradas en la defensa de Andalucía frente a los ataques de la derecha, de la igualdad de oportunidades y el blindaje de los derechos sociales”, ha concluido Verónica Pérez.