Retraso de cuatro horas del Sevilla FC al ser desviado a Málaga tras irse bomberos de San Pablo "a minutos de las 3"

Desde la torre de control aducen que el retén se negó a prestar servicio pero un portavoz de éstos dice que fue decisión del Aeropuerto
|

ElSFCaterrizaenSevilla


El Sevilla Fútbol Club ha llegado a la capital hispalense este lunes con cuatro horas de retraso ya que, según el club, "como los bomberos del aeropuerto de San Pablo se negaron a prestar servicio porque el vuelo iba a aterrizar escasos minutos pasadas las 3,00 horas", tuvieron que hacer escala en Málaga.  


Según ha informado el club en un comunicado, el vuelo partió del aeropuerto de Luton, en el norte de Londres, con unos 45 minutos de retraso pero "con margen suficiente como para aterrizar antes de la 3,00 horas", hora límite en Sevilla. Así, la hora estimada de llegada eran las 2,45 horas. Sin embargo, el avión encontró "mucho viento" de frente en el vuelo, de modo que "a falta de cinco minutos para las 3,00 horas y con el aterrizaje previsto para dos minutos después de dicha hora desde la torre de control se comunica al capitán que el aeropuerto queda cerrado". 


La razón era, tal como señala, que los bomberos del aeropuerto "se niegan a dar servicio después de las 3,00 horas". De este modo, el avión es desviado a Málaga, donde aterriza a las 3,30 horas. Allí, dentro del mismo avión, esperó la expedición hasta las 6,00 horas para poner rumbo de nuevo a Sevilla ya que San Pablo empieza a dar servicio a las 6,30 horas. Consulta aquí más noticias de Sevilla.