Terceros de España y seis medallas para el Club Natación Mairena en el Campeonato de España de Infantiles en Málaga

Esta competición ha supuesto el broche a una temporada sensacional en la que los deportistas han brillado con luz propia en cada piscina de los circuitos nacional y regional
|


Unnamed 251


Los nadadores del Club Natación Mairena han firmado un histórico Campeonato de España de Infantiles de Verano de Infantiles en el Centro Acuático de Inacua en Málaga al logra una sensacional tercera plaza en la categoría masculina con 327.5 puntos. A este resultado hay que sumar seis medallas en el cómputo de la competición.


A nivel individual podemos destacar las dos Medallas de Bronce logradas por Christian Rodríguez en el 200 estilos y 400 estilos. Además, Pablo Estepa fue subcampeón de España en el 200 mariposa y José María Jaime fue bronce en el 50 libre. En los relevos también destacaron nuestros nadadores siendo plata y subcampeones de España en el 4x100 estilos en la prueba que cerraba el Nacional con un cuarteto formado por Luis Cabrera, Christian Rodríguez, José María Jaime y Pablo Estepa y la medalla de bronce del relevo 4x200 libre con Carlos Diaz, Ignacio Soldado, Christian Rodríguez y José María Jaime.



La cita Nacional infantil más importante de la temporada ha reunido a 804 nadadores, 428 en categoría masculina y 376 en la femenina de 244 clubes procedentes de toda España. Esta competición ha supuesto el broche a una temporada sensacional de un gran grupo que ha brillado con luz propia en todas las competiciones nacionales y regionales en las que ha participado.


La relación de nadadores que participó en la XXXIX edición del Campeonato de España de Infantiles de Verano en el Centro Acuático de Inacua en Málaga estuvo formada por:


Lucía Figueroa

Julia Rubio

Inés María Hans

Sara García

María Luisa Maqueda

Blanca Infantes

Esther Torre

Laura Aguilar

Ignacio Soldado

Carlos Díaz

José María Jaime

Luis Cabrera

Carlos Bretones

Victor Gamito

Álvaro Canela

Fernando Canela

Pablo Estepa

Christian Rodríguez

Logan García


Entrenadores

Emilio García - Miguel Virino