El Centro Comercial Los Arcos incrementa la satisfacción de sus clientes por tercer año consecutivo

​Los encuestados valoran de manera muy positiva la seguridad que ofrece, la limpieza y sus servicios adicionales, y se sitçua tres puntos por encima de la media de satisfacción del índice nacional
|

517562944813

El 83 por ciento del público del Centro Comercial Los Arcos muestra un alto grado de satisfacción con el centro, del que han destacado su equipamiento, seguridad y mantenimiento, según una auditoría de clientes realizada por la empresa Softcomputing. Los Arcos, que incrementa en dos puntos el índice de satisfacción de sus clientes con respecto al pasado ejercicio, recibe una puntuación de 85 sobre 100 en las prestaciones del inmueble, mientras que los encuestados valoran muy positivamente la seguridad que ofrece, la limpieza y sus servicios adicionales.


El centro comercial se sitúa así tres puntos por encima de la media de satisfacción del índice nacional, que se encuentra en un 80 por ciento según la clasificación que establece esta firma de consultoría. La encuesta, realizada entre un muestreo de más de 500 clientes del centro comercial, destaca el incremento de la percepción de los mismos sobre las mejoras realizadas en el aparcamiento, de carácter gratuito, en los aseos, zonas de descanso y Club Infantil. Así, el parquin gratuito con un 89 por ciento y el inmueble en sí mismo, con un 85 por ciento, han sido destacados por los usuarios del centro comercial que también destacan los accesos al recinto, un 84 por ciento, y la mejora acometidas en las tiendas. 


El personal del centro comercial también vio aumentada su puntuación en dos puntos, llegando a alcanzar el 82 por ciento. Por otro lado, Los Arcos ha recibido una puntuación de 39 en el índice 'Net Promoter Score', que mide la fidelización del cliente y si este recomendaría el centro. El centro comercial supera en 15 puntos la media nacional, lo que indica que un significativo número de visitantes aconsejaría a sus amigos y familiares acudir a Los Arcos. 


Durante el último año, Los Arcos ha llevado a cabo la renovación integral de sus aseos, intensificó la seguridad del recinto e incrementó la formación de sus trabajadores. Entre las prestaciones al usuario destaca un área para niños con talleres en determinados momentos en donde las actividades lúdicas se complementan con las educativas; una mejorada recepción; sala de lactancia renovada, dispensador de pañales gratuito, zonas de descanso, prensa gratuita, columnas de cardio-protección, aparcamiento gratuito, tarjetas VIP con descuentos durante todo el año y atracciones para niños, entre otras. 


Además, Los Arcos amplió sus servicios con nuevos cajeros automáticos, ubicó nuevos stands comerciales, acometió la reforma integral de algunas de sus tiendas al objeto de hacerlas más luminosas y accesibles e inauguró la primera farmacia 24 horas que se encuentra ubicada en un centro comercial. En la actualidad, el centro comercial cuenta con una ocupación del 98 por ciento y las previsiones para final de año es que siga creciendo hasta llegar al 100 por cien de ocupación. El Centro Comercial Los Arcos fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes distintas prestaciones y servicios tecnológicos que propician una cómoda estancia.