Los alumnos del Campus Sunset Cajasol de Camas conocen el funcionamiento de las instituciones

​Este campamento, que cumple su cuarta edición, está dirigido a familias con necesidad de apoyo asistencial, financiados por la Fundación Cajasol en colaboración con los ayuntamientos anfitriones
|

Fotonoticia 20170725181536 640

Las funciones de un ayuntamiento, las distintas delegaciones o las competencias de algunos de sus organismos han sido este martes el tema de trabajo del Campus Sunset Cajasol de la localidad sevillana de Camas y de sus 30 alumnos. La delegada de Servicios Sociales, Mari Elo Vargas, los ha recibido y les ha explicado el funcionamiento de la Concejalía que dirige, en una visita que ha durado toda la mañana por las distintas dependencias municipales.


Esta ha sido, según se indica en un comunicado, una de las jornadas de trabajo de este campamento urbano que está culminando su cuarta edición y está dirigido a familias con necesidad de apoyo asistencial, financiados por la Fundación Cajasol en colaboración con los ayuntamientos anfitriones. La iniciativa está ofreciendo este mes de julio una alternativa de ocio, diversión y solidaridad a los 150 alumnos participantes de Andalucía, en concreto de Camas, San Juan de Aznalfarache, Cádiz, Puerto Real y Huelva.