Autismo Sevilla reunirá en su Congreso Internacional en diciembre a más de 25 expertos de todo el mundo

La cita también contará con una zona expositiva y una cena en la que los asistentes podrán compartir momentos con los ponentes profesionales de la entidad
|

DD4ImP8WsAE71mW

El año 2017 está siendo muy especial para la Asociación Autismo Sevilla. Como cierre a este año de celebraciones por el 20 aniversario de la creación de su Centro Integral de recursos, tendrá lugar un Congreso Internacional en el que más de 25 expertos vendrán de todas partes del mundo a compartir sus buenas prácticas e innovación en los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA).


Según un comunicado, los días 1 y 2 de diciembre, la capital andaluza será el punto de encuentro de estos ponentes donde más de 500 asistentes se reunirán en el Hotel NH Collection para compartir conocimiento sobre los TEA. Connie Kasari, Peter Vermeulen, Hilde Le Clerq, Katie Brady, Juan Martos, Isabel Paula, Amaia Hervás, Agustín Illera, Juan Ramón Alonso, María Merino o Margarita Cañadas, serán algunos de los profesionales acreditados que participarán en las diferentes comunicaciones y mesas de trabajo.


Asimismo, previo al congreso, la tarde del jueves 30 de noviembre, tendrán lugar tres talleres y dos seminarios que darán el pistoletazo de salida a este gran encuentro. También el Congreso contará con una zona expositiva y una cena en la que los asistentes podrán compartir momentos con los ponentes profesionales de la entidad. Por último, las inscripciones, que cuentan con precio especial si se hacen antes del 1 de octubre, están ya disponibles y toda la información se encuentra en la web www.autismosevilla.org/congresoInternacional.