La mujer aparecida muerta en el Parque Amate tenía 39 años y era natural de Sevilla

La autopsia del cuerpo determinará este viernes las causas de la muerte que, por el momento, se desconocen
|


Fotonoticia 20170727174736 640


El cadáver parcialmente calcinado de una mujer de 39 años de edad, natural de Sevilla, ha sido hallado en la mañana de este jueves en el interior Parque Amate de la capital hispalense con "aparentes" signos de violencia, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional. La mujer fue asesinada y posteriormente quemada. Según fuentes de la investigación, la víctima fue asesinada y posteriormente quemada, aunque las llamas solo han afectado a la mitad del cuerpo, desde la cintura hasta los pies. 


Asimismo, fuentes del servicio de Emergencias 112 han precisado que fue sobre las 8.25 horas de este jueves cuando una persona que hacía deporte alertó de que había humo en una zona del parque. Cuando los jardineros se acercaron al lugar indicado, descubrieron que había una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida. 


Las causas exactas de la muerte se establecerán este viernes en la autopsia que le practicará el Instituto de Medicina Legal de Sevilla, durante la cual también se analizará si sufrió una agresión sexual, han añadido las fuentes. Mientras tanto, el grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación del caso y aún no ha podido detener a ningún sospechoso.