Rubén Castro es absuelto de la denuncia de maltrato a su expareja

La Fiscalía pedía cuatro de años de cárcel para el futbolista mientra que la acusación particular solicitó ocho años de prisión
|


Fotonoticia 20170727131441 770 112 112 0 0


El juzgado de lo penal 14 de Sevilla ha absuelto al delantero Rubén Castro, cedido por el Real Betis a un equipo chino, de maltrato a su expareja, según ha dicho a los periodistas la abogada de la denunciante, Amparo Díaz. En el juicio, celebrado en mayo pasado, la Fiscalía pidió cuatro de años de cárcel para el futbolista y la acusación particular solicitó ocho años de prisión.


En el juicio l delantero aseguró que "jamás le ha puesto la mano encima" a la presunta víctima y atribuyó la denuncia a los "celos" de ella porque, durante la relación, también estuvo con otras mujeres. De este modo, puso de manifiesto que "nunca" ha maltratado, golpeado ni amenazado a su exnovia, a la que conoció cuando ella trabajaba de go-go en una discoteca de la capital hispalense y con la que mantuvo una relación sentimental de dos años entre 2011 y 2013.


Rubén Castro, máximo goleador del Real Betis durante los siete años que ha jugado en el club andaluz, fue cedido el 11 de julio al Guizhou Hengfeng Zhicheng chino hasta final de año.