Hallan el cadáver calcinado y con "aparentes" signos de violencia" de una mujer en el Parque Amate

Según las estimaciones realizadas por los servicios sanitarios del 061, la fallecida, que habría sido localizada por un jardinero, tendría entre 40 y 50 años de edad
|


Parqueamatecerro


El cadáver calcinado de una mujer de unos 40 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento, ha sido hallado en la mañana de este jueves en el Parque Amate de la capital hispalense con aparentes signos de violencia, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional. Emergencias 112 han precisado que fue sobre las 8.25 horas de este jueves cuando un particular llamó alertando de que había una mujer tumbada en el suelo, aparentemente fallecida, en el Parque Amate, cerca de la glorieta 1 de Mayo. 


Las mismas fuentes consultadas han precisado, en este sentido, que el cuerpo de la mujer ha sido localizado en el interior del Parque , en la zona más próxima a la Glorieta 1º de Mayo, calcinado y con "aparentes" signos de violencia. En la zona donde ha aparecido el cuerpo está trabajando en estos momentos un dispositivo policial compuesto por agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. El cadáver continúa en el Parque Amate, en espera de que se proceda a su levantamiento por parte de la autoridad judicial.


Según las estimaciones realizadas por los servicios sanitarios del 061, la mujer, que habría sido localizada por un jardinero, tendría entre 40 y 50 años de edad, desconociéndose hasta el momento más detalles acerca del suceso. Dispositivos de la Policía Científica y de Homicidios se encuentran en el lugar de los hechos.