Los grados de Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés obtienen la nota de corte más alta en UPO

Los alumnos que han obtenido plaza en la segunda adjudicación podrán realizar su matrícula desde este miércoles 26 julio hasta el viernes 28 de julio
|

Cierre edificios dic15 1

El Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés alcanza la nota de corte más alta de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), un 12,485 sobre 14, según los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción en la UPO hechos públicos este miércoles 26 de julio, frente al 12,525 de nota alcanzada en la primera adjudicación. Tras Humanidades y Traducción e Interpretación en Inglés, las titulaciones con la nota de corte más alta en la UPO, según un comunicado, son el Grado en Biotecnología, que alcanza un 12,336 frente al 12,620 de la primera adjudicación, seguido de Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Inglés, con un 12,036 frente al 12,315 de la primera adjudicación. 


El Grado en Traducción e Interpretación en Inglés se sitúa en un 11,665 frente al 11,840 de la primera adjudicación, mientras que el Grado en Administración y Dirección de Empresas en Inglés tiene una nota de corte de 11,570 frente al 12,036 de la primera adjudicación. Los resultados de la segunda adjudicación de plazas de la primera fase de preinscripción en la Universidad Pablo de Olavide podrán consultarse a partir de este miércoles 26 de julio en el tablón electrónico de la UPO. 


Además, como novedad, la UPO y la Universidad de Sevilla (US) ofertarán el Doble Grado en Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales, unos estudios pioneros en España. Se trata de un itinerario formativo diseñado con el Grado en Ingeniería Agrícola por la US y el Grado en Ciencias Ambientales por la UPO que permite desarrollar ambos planes de estudio simultáneamente. 


MATRICULACIÓN POR INTERNET 


Aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza en alguna de las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide en esta segunda adjudicación podrán realizar su matrícula hasta el viernes 28 de julio, ambos inclusive. Todos los alumnos de nuevo ingreso realizarán la matriculación por internet, dentro del plazo establecido.


El servicio de matrícula por Internet permite a los estudiantes de la UPO la matriculación electrónica no presencial, desde su ordenador personal, o utilizando las aulas de informática de la propia universidad ubicadas en el edificio seis -asistidos por personal de apoyo para cualquier consulta y necesidad de ayuda- habilitadas al efecto. Además, durante los meses de julio y septiembre permanecerán activos dos puntos de información sobre las gestiones derivadas del procedimiento de matrícula: uno en el edificio Celestino Mutis (nº18) y otro en la primera planta del edificio Manuel José de Ayala (nº6). 


El horario de atención a los estudiantes será de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Para cualquier información sobre la matrícula, se puede visitar la página web www1.upo.es/matricula, donde está disponible un simulador de matrícula que proporciona información muy importante tanto para los estudiantes de nuevo ingreso como para los estudiantes que continúan estudios. El servicio de automatrícula es obligatorio y está dirigido a todos los estudiantes de la UPO, exceptuando a estudiantes de colectivos específicos, excepciones que pueden consultarse en la propia web de la UPO.