El Real Betis y el Deportivo Alavés llegan a un acuerdo para el traspaso del defensa Feddal

El defensa central marroquí firma hasta 2021, y ha jugado un total de trece encuentros con su selección desde que hiciera su debut oficial en noviembre de 2012
|

Bienvenido Zouhair

El Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Zouhair Feddal. El central marroquí ha firmado hoy su nuevo contrato que le une a la entidad verdiblanca por cuatro temporadas, hasta 2021. Zouhair Feddal (Tetuán, Marruecos, 23 de diciembre de 1989) comenzó su carrera profesional en la UE Vilajuïga. Ha militado también en el Terrasa FC, CD Teruel, CD San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat de su país. Tras un periplo por Italia donde jugó en el Parma FC, AC Siena y US Palermo, el defensor volvió a España para incorporarse al Levante UD, donde permaneció una temporada antes de unirse al Deportivo Alavés para la campaña 2016/2017. 


Ha jugado un total de 135 encuentros en el fútbol profesional, en los que ha anotado 6 goles. Feddal es internacional absoluto con la selección de Marruecos, con la que hizo su debut oficial en noviembre de 2012. Desde entonces, ha jugado 13 partidos internacionales con el combinado norafricano.