Un conductor provoca dos accidentes consecutivos y atropella a un peatón en Sevilla

​El autor de los hechos, un hombre de 40 años, fue detenido por la Policía Local y cuenta con varios antecedentes por delitos contra la seguridad vial
|

DFc3oo5XUAEbtzL

La Policía Local de Sevilla investiga dos accidentes consecutivos provocados por el mismo conductor en la tarde del pasado domingo en la zona norte de la capital hispalense, quien tras estrellar su coche atropelló a un peatón.


Según ha informado Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, consultada por Europa Press, un varón de 40 años se estrelló con vehículo en la calle Abogado Rafael Medina, ocasionándole al mismo daños en la parte delantera.


Acto seguido, se dirigió a la avenida San Lázaro, donde atropelló a una persona ocasionándole heridas leves. Tras esto, volvió a empotrarse contra una pared. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos y trasladaron a este hombre, que cuenta con varios antecedentes por delitos contra la seguridad vial, a las dependencias policiales para su identificación y esclarecimiento de los hechos. Actualmente, se investiga la procedencia del vehículo así como la autorización de su uso por parte de su propietario.