Sexteto del Club Náutico Sevilla en la cita continental, que arranca este lunes en las aguas francesas de Lorient

​Los deportistas participan en os Campeonatos de Europa de windsurf en la clase Techno 293 con Aurelio de Terry como principal baza para estar con los mejores
|

ElsevillanoFernandoSamalea


Con un total de seis representantes acude el Club Náutico Sevilla a los Campeonatos de Europa de windsurf en la clase Techno 293, que se inician este lunes en la localidad francesa de Lorient, al oeste de Francia. Recogiendo el testigo de los Campeonatos del Mundo de Techno Plus, que finalizaban el pasado jueves, la cita continental sub17 y sub15 contará con la participación de Aurelio de Terry, Fernando Samalea, Jorge Hernández, Daniel y Guillermo Sánchez.


Los representantes de la entidad hispalense, dirigidos técnicamente en la Bretaña gala por Blanca Carracedo, tienen por delante seis jornadas de competición y un máximo de 12 mangas. Como rivales, una multitudinaria flota formada por más de 300 unidades entre chicos y féminas.


La principal baza en el Europeo es sin duda Aurelio de Terry, 21º en el pasado Mundial a sus 14 años y undécimo en la edición 2016 de la cita continental. El sevillano está llamado a luchar con los mejores entre los sub17, categoría en la que también competirán todos sus compañeros de club excepto Dani Sánchez, inscrito en sub15.