Laura Torres consigue dos medallas en el Campeonato de España de Verano de Alevines

​La nadadora del Club Natación Mairena consiguió el primer puesto en la prueba de 200 libres, con una marca de 2:09:27, y superó el récord de Paula Yuste en 2015
|

Unnamed 249

La nadadora del Club Natación Mairena Laura Torres ha sumado dos Medallas en el Campeonato donde el equipo femenino acaba de España de Verano de Alevines. Se ha proclamado Campeona de España con una marca de 2:09.27‬ en el 200 libre rebajando la anterior plusmarca de 2:09.77 que databa de 2015 de La Coruña a cargo de Paula Juste. 


Además fue medalla de Plata y subcampeona de España en el 400 libre con 4:32.01. Además en varias pruebas de rozó la medalla con varios cuartos puestos. También muy meritorio el sexto puesto del equipo femenino con tan solo cuatro nadadoras al sumar 212 puntos. El equipo del Club Natación Mairena que bajo la dirección técnica de Miguel Virino ha participado en la V edición del Campeonato de España de Alevines en la Piscina Picornell de Barcelona ha estado formada por: Álvaro Tercero, Jaime Alcantarilla, Ángela Sánchez, Paula Reig, Marta Recio y Laura Torres.