La dársena del Guadalquivir acoge esta noche la II Regata Noctura de Remo dentro de los actos de la Velá

Más de un centenar de deportistas de siete clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Barcelona participan en este evento deportivo-social
|


Regataremovelatriana6 xoptimizadax


La segunda edición de la Regata Nocturna de Triana de remo congrega este sábado en la dársena del Guadalquivir, a su paso por la orilla del populoso barrio sevillano, a más de un centenar de remeros procedentes de siete clubes. La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Remo y la Junta Municipal del Distrito Triana, está enmarcada en los actos de la Velá de Santa Ana e iniciará sus series eliminatorias a las 21:00 horas, utilizándose un sistema de iluminación de las embarcaciones para poder facilitar el seguimiento de una competición ya de por sí de gran espectacularidad por sus características.


En un campo de regatas comprendido entre los puentes de Triana y Los Remedios, y con la participación de deportistas procedentes de los locales Club Náutico, Real Círculo de Labradores, C.R. Ciudad de Sevilla, además del también sevillano C.R. Río Grande, el gaditano Club de Remo Barbate, el malagueño Real Club Mediterráneo y el Olimpic de Barcelona, la regata está dirigida a las categorías sénior y veterano. 


Las modalidades en liza serán las de ocho con timonel y yola a cuatro. Entre series y finales directas, un total de 13 regatas están programadas hasta las 23:00 horas. La entrega de trofeos comenzará 15 minutos después.