Urbanismo da la licencia para el inicio de las obras en la Iglesia de los Terceros de la Hermandad de la Cena

​Según el comunicado, desde la agrupación aseguraron que están a la espera de que la dirección facultativa de la obra informe al respecto y que se comunicará el inicio de las mismas
|

8962406652 1107983162 oe1500465000933La Hermandad de la Cena ha emitido un comunicado en el que anuncia que la Gerencia de Urbanismo ha concedido la licencia de obras para el inicio de las mismas en la Iglesia de Los Terceros, templo en el que radica la Hermandad. Así lo reflejó el comunicado emitido por la organización de la Hermandad:


“La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la licencia para realizar las obras necesarias en la Iglesia de Los Terceros. Así ha sido aprobado en la comisión ejecutiva de la Gerencia, tras la aprobación el pasado 6 de julio en la Comisión Local de Patrimonio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Una vez se ha tenido conocimiento de la concesión de la licencia estamos a la espera de que la dirección facultativa de la obra informe al respecto. Cuando se tenga esta información, se comunicará en tiempo y forma del inicio concreto de las obras.


En cuanto a nuestra permanencia en el templo de los Terceros durante las obras, una vez se reciba el informe del arquitecto, el Cabildo de oficiales se reunirá a la mayor brevedad posible para determinar los pasos a seguir, y se dará comunicación a la autoridad eclesiástica competente y a todos nuestros hermanos”.