DANI CEBALLOS, GRACIAS Y QUE TE VAYA BIEN

​Por Carlos de Alarcón
|

Estreno columna de opinión en mi diario y lo hago con una de mis pasiones, el fútbol y el Betis. Lo mismo es, que es lo mismo. 

Ceballos

Tras varios días, semanas incluso, el tema de actualidad en la Sevilla futbolera, y más en concreto en la de Heliópolis ha sido Dani Ceballos. Con apenas 21 años parece haber tocado el cielo tras fichar por el Real Madrid pero, nada más lejos de la realidad. Ser contratado por el todopoderoso del fútbol es conseguir una meta en su carrera profesional, pero también se puede estar cavando su tumba futbolística. 


En el caso de Ceballos, confío en que no, porque como jugador que ama este escudo (por lo menos así lo ha escenificado en muchas ocasiones) deseo el mayor de los éxitos siempre que su comportamiento sea, al menos, parecido al de, por ejemplo, Rafael Gordillo. Seamos realistas, Dani Ceballos ha dejado el dinero que tenía que dejar en el Betis. 


CeballosMadrid

El que se estipuló cuando en la capital, la caverna mediática ni conocía a este utrerano que ya maravillaba por los campos de segunda y que fue pieza clave para subir a primera división con solo 18 años. Dani Ceballos ha aportado lo que tenía que aportar y ahora, pronto creo, ya ha llegado al Bernabéu. ¿Para quedarse? Eso lo decidirá Florentino Pérez, que no Zidane. 


Sea como fuere, demos las gracias a Dani por estos años de fútbol espectáculo, por ese dinerito que ha dejado y, sobre todo, desearle mucha suerte y pedirle que no deje de ser humilde, que no se olvide,cuando salga de Valdebebas con su Audi Sport, de donde viene y quién lo puso ahí, porque la vida da muchas vueltas y la futbolística más aún y en muy poco tiempo...