Ordenan mejoras por importe de 6.000 euros a los dueños de un edificio de la calle Betis

El Ayuntamiento informa de que se trata de obras necesarias para mantener la "seguridad y salubridad" del inmueble
|


400pxSevilla Calle Betis


La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado a los propietarios de un edificio de la calle Betis, que a partir de estos días celebra su tradicional Velá de Santiago y Santa Ana, la ejecución de toda una serie de obras valoradas en más de 6.000 euros, para mantener la "seguridad y salubridad" del edificio. 


 Según la documentación recogida por Europa Press, allá por junio de 2016, el inmueble en cuestión fue objeto de una inspección, en la que los técnicos determinaron que este inmueble de la calle Betis necesita "medidas para el mantenimiento de las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato", siendo incoado por tanto un expediente en ese sentido. 


En el marco del mencionado expediente, el administrador del inmueble, comprendido por varias viviendas, formuló dos escritos de alegaciones, si bien finalmente la Gerencia de Urbanismo ha desestimado tales alegaciones, ordenando a la propiedad del inmueble la ejecución de las mencionadas medidas de "seguridad y salubridad".


Se trata, en concreto, de aspectos como la revisión y picado del material de revestimiento "en la zona de emparchado" de la base (del edificio) correspondiente a la "medianera recayente" a la finca situada en el número 107 de la calle Pureza. Igualmente, se ordena también el enfoscado con mortero de cemento de la zona resanada, trabajos todos ellos valorados en 6.032 euros.