Global Music comienza esta noche su ciclo de conciertos dentro del verano Pop Caac

​M Clan inaugurarán esta secuencia que traerá mañana a Jaime Urrutia y cerrrá la semana próxima con las actuaciones de Bebe y Los Elefantes
|


DFHPo9WsAAeVvU


El ciclo Pop Caac continúa su marcha hacia adelante con la celebración del séptimo concierto de la temporada. Así, esta noche estarán tocando los grupos M Clan y Bittersweet en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. el primero organizado por Global Music 360. La actuación de la banda murciana M Clan forma parte de la gira de presentación de su noveno disco de estudio llamado “Delta”. A las 21.30 darán comienzo las actuaciones, que se iniciarán con la actuación de la banda sevillana Bittersweet. El cartel lo completa la sesión de DJ de Djanddj, prevista para las 0.30 horas.


Mañana será una de las grandes noches de este ciclo, pues al escenario del CAAC se subirá Jaime Urrutia. La actuación del músico madrileño será en formato acústico y forma parte de su gira “Al natural”, en la que interpreta canciones tanto de sus discos en solitario como de su época en el grupo Gabinete Caligari. Antes tocará el cantautor Alexandre Lacaze y en el Aftershow habrá una sesión con Dr Música Ismael DJ.


La música seguirá el jueves 27. Esa noche tocará disfrutar de la cantautora y actriz extremeña Bebe, que publicó el cuarto y hasta la fecha último disco de su carrera (llamado “Cambio de piel”) en el año 2015, ofrecerá una actuación íntima en formato trío. El cartel se completa con la actuación de la banda sevillana Borneo y la sesión de DJ del Aftershow de The Mamas & The Rachas. Este ciclo de conciertos se cerrará el viernes con la actuación de Los Elefantes, una de las bandas de referencia del pop rock en español. Estarán acompañados, como artista invitada, por Marilia, ex cantante de Ella Baila Sola, en lo que se presume como una noche llena de emociones.