El Sevilla FC Femenino presenta a María Bores, un refuerzo para el lateral derecho

La defensora madrileña, que llega cedida del Atlético Féminas, cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española
|

Bores1María Bores se convierte en nueva jugadora del Sevilla FC. Procedente del Atlético Féminas, club desde el que llega a préstamo, Bores aterriza en Nervión para convertirse en la quinta incorporación del equipo de Paco García tras Maite Albarrán, Helena Torres, Nagore Calderón y Martina Piemonte. Pese a contar con sólo 19 años, acumula ya más de un año de experiencia en la Liga Iberdrolay tiene una Copa de la Reina en su palmarés, disputando incluso la final como titular. Una alegría que compartió con su ahora compañera Nagore.


También cuenta con protagonismo en las categorías inferiores de la selección española, hasta el punto de haber conseguido medalla de plata en el Campeonato de Europa sub-19 de 2016 en Eslovaquia. Además disputó el Mundial sub-20 de Papúa Nueva Guinea, en el que el combinado nacional fue eliminado en cuartos de final. Así, el Sevilla FC contará en su plantilla con unajugadora polivalente dentro de la zaga, una línea en la que el técnico Paco García podrá utilizar diferentes variantes.