Octava plaza en KL2 en el Campeonato de Europa de Plovdiv para el palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja

No ha podido finalmente defender en Bulgaria el subtítulo continental logrado el pasado año en la modalidad VL2 (canoa)
|


RejaenPlovdiv


El palista del Club Náutico Sevilla Javier Reja ha ocupado la octava posición en la categoría KL2 de los Campeonatos de Europa de paracanoa en pista, celebrados este fin de semana en Plovdiv (Bulgaria). El hispalense, que accedía a la lucha por las medallas en la disciplina paralímpica tras ser quinto en las series eliminatorias y tercero en la semifinal, cubría los 200 metros del recorrido con un crono de 47.956, su mejor registro en la cita continental.


La mejor versión de Reja no le ha servido para optar a las medallas, repartidas entre el austríaco Markus Swoboda (41.316), el ucraniano Mykola Syniuk (42.180) y el británico Nicholas Beighton (42.956). Tras ellos se situaban el italiano Mancarella (43.140), el serbio Radovanovic (44.300), el alemán Ivo Kilian (45.596) y el ucraniano Velhun (46.468).


El sevillano, que ya tiene la mente puesta en el Mundial de Racice (República Checa), a celebrar del 23 al 27 de agosto, no ha podido finalmente defender en Bulgaria el subtítulo continental logrado el pasado año en la modalidad VL2 (canoa). Un problema técnico con la embarcación dejaba fuera de la final al que fuera campeón de Europa en 2015 y el pasado año lograra también la plata en el Campeonato del Mundo.